Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo maquillarse para la oficina

3 Comentarios

Es muy importante elegir el maquillaje ideal para estar guapas en ocasiones especiales, pero igual de importante es saber algunos trucos de maquillaje para ir a la oficina y estar guapa cada día con un maquillaje mucho más formal y discreto. El maquillaje en el trabajo tiene que ayudar a parecer más serias, responsables y atractiva pero sin ser llamativa. Aunque el look también depende del trabajo que tengamos, te vamos a dar una serie de pautas para maquillarte para ir a trabajar.

maquillaje-oficina

El delineador de ojos es bastante efectivo para resaltar tu mirada. Úsalo sobre uno o ambos bordes del ojo y opta mejor por el lápiz, con un trazo mucho más fino y natural para resaltar sin recargar demasiado.

delineador-y-mascara

La máscara de pestañas debe ser un must en tu día a día. No puede faltar en tu bolso y es ideal para estar más guapa, con la mirada más intensa, y manteniendo la naturalidad. Con el  lápiz y la máscara ya estás perfecta para ir a trabajar. Normalmente las sombras sobran, aunque las puedes usar en tonos neutros como nude o tonos marrón o  rosa claro para tener un punto de glamour. Eso sí, hay que tener cuidado con las sombras y no salirse de los tonos neutros porque no es muy apropiado que se note mucho la sombra de ojos.

gloss-labios-oficinaPara tus labios, nada mejor que un gloss para labios. En la oficina los labios rojos intensos pueden destacar, pero no es lo más apropiado. Por eso un brillo labial con un tono claro dejará los labios perfectos.

Usa una base natural para mejorar el aspecto de tu piel, ocultar las manchitas y los granitos. No te excedas, aplica unas gotas en la barbilla, pómulos, nariz y frente y distribuye bien. En este caso menos es más. Y, por supuesto, hay que disimular las ojeras que no quedan nada bien porque se nota el cansancio. Tienes muchos productos en el mercado para reducir ojeras así que hazte con el que mejor te venga y quítate los signos de cansancio de la cara.

Estarás perfecta para ir a trabajar, guapa y natural.

¿Qué te parecen estos consejos de maquillaje para ir a trabajar?

Más Cosmética : , ,

3 Comments »

  • carmele said:

    Para la oficina odio a la gente que va súper repintada con colorete y con sombras de ojos. a lo mejor por la noche se ven bien pero por el día lo cierto es que parece super hortera… mejor ir natural y alguna vez que con los jefes tienes una cena y te pintas y arreglas se nota un cambio brutal. la naturalidad a diario es mejor.

  • Ingrid said:

    para la oficina hay que ir decente, aseada, arreglada, pero no como si fuésemos de fiesta claro. yo no uso ni maquillaje, rimmel simplemente y una buena crema hidratante.

  • mariaeu said:

    Yo prefiero ponerle un poco de color y de alegría.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.