Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo maquillar tus cejas

1 Comentario

Unas cejas maquilladas y bien cuidadas te ayudan a enmarcar mejor el rostro y a darle más belleza a tus ojos. Unas cejas pobladas y gruesas son señal de juventud, así que maquillarlas es la mejor opción para lucir más joven y bella. Por eso te vamos a dar una serie de consejos para maquillar las cejas que te servirán para lucir unas cejas perfectas:

- Busca el mejor relleno para tus cejas: puedes elegir entre lápiz de cejas, polvo de cejas o crema para cejas. Para que quede perfecto te aconsejamos mezclar dos de los tres.

maquillar-cejas-consejos

- Crea el contorno: después crea el contorno para saber por dónde debes ir rellenando después. Debes procurar que el color del lápiz de cejas sea el mismo que el dl vello de la zona. Realiza el contorno de forma suave para que luego no se note.

- Rellénalas: procede a rellenar las cejas con líneas suaves y vigilando que queden simétricas. Lo importante es que queden naturales.

- Cepilla tus cejas: aplica por último el gel de cejas transparente y cepilla con un cepillo especial para que quede bien distribuido.

¿Sabes ya maquillar tus cejas?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • estela said:

    unas cejas frondosas son símbolo de juventud.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.