Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo maquillar ojos ahumados

1 Comentario

Los ojos ahumados o smokey eyes es uno de los estilos de maquillaje más escogidos para las fiestas de noche porque destaca la mirada más que ningún otro maquillaje. Muchas famosas lo usan incluso para pasear por la alfombra roja porque queda muy elegante, sofisticado y además sexy.

ojos-ahumados

Y lo mejor es que esta técnica no es tan difícil como parece. Solo tienes que tener un poco de práctica hasta que aprendas a hacer smoke eyes perfectos. Así que te vamos a enseñar a hacer la técnica de ojos ahumados paso a paso.

- Primero debes aplicar base y corrector en el rostro y en los párpados.

smokey-eyes

- Después aplica sombra de ojos. Escoge la paleta de colores que vas a usar y aplica el tono más claro sobre la mitad del párpado móvil. Lo mejor es hacerlo dando golpes con la brocha. Después coge un tono más oscuro y ponlo sobre la otra mitad del párpado móvil y extiéndela hacia la esquina externa del ojo y hacia el párpado fijo.  Con una brocha difumina ambas partes para conseguir el degradado. Para ello también puedes aplicar en medio de los dos tonos un tono intermedio. Cuando termines pon un poco de sombra blanca sobre el párpado fijo para iluminar la mirada.

- Delinea: para el día, delinea en la parte superior, y si es para la noche hazlo en la parte de arriba y de abajo del ojo. La línea no tiene por qué estar bien marcada, es más, es recomendable que difumines ligeramente el trazo para que quede bien con tus smoky eyes.

mila-kunis-smokey-eyes

- Por último, la máscara de pestañas, que no puede faltar para tus ojos ahumados. Con unas pestañas postizas conseguirás un look mucho más dramático

¿Sueles usar maquillaje smokey eyes?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • fleur said:

    me gustan mucho los ojos ahumados o smokey eyes pero me cuesta mucho trabajo que queden bien… no se si con estos consejos lo conseguiré. Alguien conoce algún truco más para hacer bien los smokey eyes¿¿??

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.