Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo conseguir que el maquillaje dure más

1 Comentario

Si quieres saber cómo hacer que tu maquillaje dure más porque no tienes tiempo o ganas de volver a casa a mitad del día a retocarte nosotros te desvelamos algunos trucos. Aquí van algunos tips para hacer que el maquillaje aguante durante más tiempo.

- Usa una buena base de maquillaje: es fundamental para que mantenga el rostro uniforme e hidratado y para fijar el maquillaje. Puedes utilizar, por ejemplo, una BB Cream.

trucos-maquillaje-duradero

- Aplica primero el iluminador: no lo pongas después de la case, sino antes, así conseguirás que dure más tiempo. Tápate las ojeras y pon un poco en la parte superior de los labios, la de debajo de los ojos y la de encima de los párpados.

- Usa un buen delineador: una marca que no se corra en todo el día y que se quede mantenga. Ve probando hasta que des con el que necesitas.

maquillaje-duradero

- Utiliza sombra neutra: antes de aplicar delineador ponte un poco se sombra neutra en el borde de los párpados y así conseguirás que se adhiera mejor.

- Antes del pintalabios pon un poco de base o corrector en tus labios y verás que se mantiene durante todo el día.

base-labios

- Utiliza una crema hidratante: lo ideal es que te la pongas la noche antes y después de la ducha por la mañana. Debe ser ligera para evitar el acné y así tendrás un rostro hidratado en el que el maquillaje quedará mucho mejor.

Si quieres que tu maquillaje dure todo el día sigue estas recomendaciones y seguro que lo conseguirás.

¿Conoces otros trucos para que dure más el maquillaje?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • sonia said:

    la base es el mejor secreto

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.