Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

Cómo lucir unas piernas perfectas

Sin Comentarios

Todavía queda mucho verano y parte de otoño para poder lucir tus piernas así que no dejes de cuidarlas. Para ello te vamos a dar algunos consejos para lucir unas piernas perfectas tanto de día como de noche y que te puedas poner tus prendas más sexys:

- Preparación: lo primero que tienes que hacer es eliminar impurezas y células muertas de la piel con alguna crema exfoliante o con exfoliantes caseros.

piernas-bonitas

- Hidratación: para lucir unas piernas suaves y luminosas deben estar bien hidratadas. Para ello necesitarás usar una crema corporal hidratante y beber 2 litros de agua al día.

- Elimina la celulitis: es uno de los problemas más antiestéticos para tus piernas, así que intenta eliminarla exfoliando con café.

- Haz ejercicio: nadar, caminar, montar en bici, ejercicios anaeróbicos… todos ellos pueden ayudarte a eliminar la flacidez de las piernas y a moldearlas.

cuidar-piernas

- Dúchate con agua fría: o mete tus piernas en agua fría porque así mejorarás la circulación de la sangre y evitarás que aparezcan venas y varices, manteniendo la piel firme y tersa.

- Broncéate: toma el sol y aplícate productos para mantener tu bronceado y lucir unas piernas más morenas.

- Depílate: recuerda siempre deshacerte de los vellos indeseados y depilarte antes de salir de casa, sin importar el método que utilices.

cuidados-piernas

No se te ocurra usar pantalones y ocultar tus piernas en las últimas semanas de buen tiempo. Saca tus faldas, shorts y vestidos y a lucir piernas.

¿Cómo haces para que tus piernas estén perfectas en verano?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.