Cosmética » cabello

Cómo hacer una trenza en cascada

1 Comentario

Si quieres un peinado romántico para una ocasión especial o para tu día a día prueba a hacerte tú misma una trenza cascada, con un efecto muy bonito y elegante para cualquier ocasión. Para hacer paso a paso trenzas cascada la recomendación principal, al igual que con el resto de trenzas, es hacerlas con el pelo mojado, así que humedece el cabello con el vaporizador.

trenza-cascada-pelo

Después debes escoger la parte de la coronilla por la que quieres comenzar la trenza. Coge el mechón de la zona y divídelo en tres partes, que no sean ni muy grandes ni muy pequeñas. Empieza cogiendo el mechón de la derecha y pásalo por encima del de en medio y por debajo del de la izquierda.

trenza-cascada-pasos

Después has de coger el mechón de la parte de la izquierda y sacar uno nuevo de la parte posterior uniéndolo al de la izquierda. Pasa todo el mechón a la parte de la derecha. Repite estos pasos tantas veces como sea necesario para que tu trenza alcance la longitud que desees. También puedes variar la inclinación y el ángulo para que tu recogido sea más original y diferente.

pasos-trenza-cascada

Con un poco de imaginación y un poco de maña puedes conseguir hacer trenzas muy bonitas con muchas variantes para que cambies siempre de peinado.

¿Qué te parecen las trenzas cascadas? ¿Es difícil hacerlas?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Ginger said:

    yo sigo quedándome igual que estaba…

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.