Cosmética » L´oreal, manos

CÓMO EVITAR QUE MIS UÑAS NO SE AMARILLENTEN CON EL USO DE ESMALTES

Sin Comentarios

uñas amarillentasLa pregunta está en ¿si uso esmalte de uñas todos los días, mis uñas se vuelven más amarillas? Eso es cierto pero se puede evitar.

Nuestras uñas tienen poros y por ello absorben los pigmentos del esmalte al pintarlas. Por eso los esmaltes muy oscuros como los negros o de colores muy impactantes como los rojos son los que más daño causan al color natural de tus uñas. Pero no esto no quiere decir que no puedas utilizar tonos claros o que no debas usar esos tonos.

El truco para mantener el color natural es el cuidado de tus uñas. Debes limarlas siempre para que éstas se fortalezcan y antes de aplicar el color de tu esmalte, aplica una capa de base transparente y así los pigmentos no se incrustarán directamente en tu uña porque ya la tienes protegida. Esta base te facilitará además la aplicación de tu laca de uñas.

Resist & Shine Pro Keratine Base Loreal

L´Oréal tiene una base que te puede servir de mucha ayuda, La pregunta está en ¿si uso esmalte de uñas todos los días, mis uñas se vuelven más amarillas? Eso es cierto pero se puede evitar., que si lo aplicas antes del pinta uñas te nutre y protege y después de aplicar el color puedes volver a usar este producto para asegurar un perfecto acabado de tu manicura y el mantenimiento del color vivo como recién pintado durante más tiempo.

¿Cuáles son tus colores preferidos de lacas de uñas?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.