Cosmética » Bronceado, Olay, Rostro, Tratamientos solares

Como el dorado del sol

Sin Comentarios

Muchas mujeres han optado por no tomar naturalmente el sol y eligen productos que son autobronceantes. De esta manera se aseguran protección, hidratación y color.

La firma Olay posee en el mercado Olay Complete Everyday Sunshine Face es una crema facial para uso diario, que combina un bronceado sin sol con amplio espectro de protección de los rayos UVA/UVB  cone el SPF15  la protección mínima y Vitamina E  para darle al rostro la belleza de las caricias del sol. Ayuda a la lucha contra los efectos que  la exposición solar provoca en la edad de la piel.

La innovación de las cremas de Olay es el bronceado por sí mismo con un toque de Dihidroxiacetona, DHA, que hace su reacción en las capas superiores de piel, creando una pigmentación dorada que proporciona  una natural y saludable apariencia. Su aplicación diaria permite lucir una piel hidratada y resplandeciente como si hubiera sido besada por el sol.

Un consejo de belleza a tener en cuenta, es que para obtener un look natural cuando aplique el producto en el rostro siempre debe concentrarlo en las áreas en las que el sol “pega” regularmente como las mejillas, la nariz y la frente  y,  debe extenderse delicadamente con las manos para conseguir un perfecto y parejo color dorado.

Más Cosmética : , , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.