Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo disimular las pecas con maquillaje

Sin Comentarios

Si estás cansada de tener pecas en tu rostro y quieres probar a disimularlas con maquillaje vamos a darte algunos trucos de maquillaje para ocultar las pecas.

- Bases y correctores: usa un poco de base de maquillaje con un color que coincida con tu tono de piel. Aplícala, sobre todo, en las mejillas y la nariz. También puedes usar un corrector de un tono un poco más claro.

disimular-pecas-maquillaje

- Crema hidratante con color: con este producto conseguirás un efecto más natural al cubrir tus pecas.

- Resaltar partes del rostro: puedes disimular tus pecas resaltando los pómulos y las comisuras de los ojos para hacer contraste.

- Mascarilla casera: lo ideal es preparar bien la piel antes de aplicar el maquillaje. Puedes preparar una mascarilla casera con jugo de limón con agua o una con leche agria.

- Hidratante facial con protector solar: además de disimular las pecas puedes prevenirlas protegiendo tu piel de los daños del sol y los rayos UV con una crema con protector solar.

¿Has conseguido disimular las pecas con maquillaje?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.