Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Cómo disimular las ojeras

Sin Comentarios

ojerasMuchas mujeres se levantan por la mañana y al mirarse al espejo se notan esas marcadas y antiestéticas ojeras que se mantienen aunque duerman en condiciones. A menudo no son de cansancio, pueden llevarse también en los genes, por lo que es conveniente saber disimularlas sea cual sea tu caso para que no parezca que tienes todo el día cara cansada. Pero por suerte el mercado está lleno de productos que las atenúan y las disimulan y que además hacen que mejoren con el tiempo.

También te proponemos algunos trucos para disimular las ojeras. Como por ejemplo los masajes en la zona, con la yema de los dedos y que sean suaves. Esto ayuda a descongestionar la zona y además prepara la piel para los tratamientos. Un minuto y medio en cada ojo será suficiente.

También funcionan muy bien las gasas empapadas en leche fría, así como las bolsitas de té frío. Póntelas durante 15 minutos sobre los ojos y las ojeras se desinflarán. Después lávate con agua fría y notarás la zona mucho menos marcada.

disimular-ojeras-bolsas-de-te

Otro truco muy sencillo para disminuir las ojeras es aplicarte en la zona del contorno de los ojos algo de aceite de almendras para disminuir la inflamación.

Una vez que hayas probado todo esto y no consigan disimularse del todo tus ojeras echa mano de tu maquillaje. Es imprescindible que tengas un corrector de ojeras. Cuando vayas a elegirlo ten en cuenta el color de tus ojeras.

corrector-ojeras-amarilloSi tus ojeras tienen un tono azul el corrector anaranjado te vendrá de maravilla. Si, por el contrario, tus ojeras son de color violáceo el corrector amarillo es el ideal. El corrector verde, por ejemplo, no sirve para las ojeras, lo puedes usar para tapar granitos, cicatrices o manchas rojas de la piel.

Y para tu día a día usa un buen contorno de ojos por la mañana. Con los trucos que te hemos desvelado y alguno de los productos mencionados, seguro que en pocas semanas acabas notando cómo las ojeras van desapareciendo así que añade estos trucos a tu rutina de belleza para estar perfecta.

¿Qué contorno de ojos te funciona mejor? ¿Qué usas para disimular las ojeras?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.