Cosmética » Depilación, Maquillaje

Cómo depilarte el labio superior

Sin Comentarios

Todas las mujeres están de acuerdo en que los vellos en el rostro son antiestéticos y, quienes los tengan,  buscan siempre la forma de eliminarlos. Pero hay distintos métodos de eliminación del vello facial así que nosotros te vamos a desvelar cómo depilarte el labio superior para que evites que te aparezca un pequeño bigote en la zona.

- Cera caliente: es el método más usado para eliminar el vello del labio superior pero tienes que tener en cuenta una serie de recomendaciones. La cera no debe estar muy caliente porque si no te quemará la piel. Debes colocar una capa fina del producto en la dirección en la que crece el vello y luego retirarlo realizando tirones cortos hacia el lado contrario.

depilacion-labios-superior

Si tu piel es muy delicada es mejor que escojas otro método y además no se recomienda exponer esa parte de la piel al sol porque se oscurecerá y parecerá de verdad un bigote.

- Bandas de cera fría: si tu piel es sensible puede que esta sea tu mejor opción. Hacen lo mismo que la anterior pero se evitan las quemaduras y las rozaduras.

- Pinzas: es un método un poco más lento el de retirar el vello con pinzas, pero debes tener cuidado porque si no lo haces bien pueden aparecerte pequeños bultos rojos. Eso sí, antes de usarlas desinfecta las pinzas con un poco de alcohol.

depilar-labio-superior

Después de la depilación del labio superior es recomendable que apliques un poco de crema con aloe vera para bajar la inflamación que puede producirse.

¿Qué método utilizas para depilarte el labio superior?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.