Cosmética » Bronceado, Cuerpo, Maquillaje, Piel

Cómo debes aplicarte el autobronceador

Sin Comentarios

consejos-usar-autobronceadorEstamos en pleno invierno y seguro que tu piel echa de menos el sol y tu melanina también. Si quieres lucir mejor color en tu piel y estar más morena para cuando llegue el buen tiempo puedes optar por usar un autobronceador. Pero debes usarlo de forma correcta para que obtengas mejores resultados y evites problemas como manchas en la piel. Si quieres conseguir un tono de salón al aplicarte el autobronceador puedes seguir estos consejos:

- Exfolia tu piel: antes de aplicarte el autobronceador es recomendable que retires las células muertas de la piel para que el producto se extienda de manera más uniforme.

- Hidrata primero las partes más secas de tu cuerpo como tobillos, pies o codos porque si no absorberán demasiado el producto y parecerá que están sucios.

- Usa los guantes para aplicarte el producto y siempre hazlo de abajo hacia arriba empezando por las piernas.

- Deberás esperar entre una y tres horas antes de ducharte con agua caliente en función de la intensidad de bronceado que esperes.

- Para prolongar el efecto del bronceado hidrátate a diario.

¿Conoces más recomendaciones útiles para aplicar autobronceador?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.