Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Cómo cuidar el cabello fino

Sin Comentarios

El cabello fino a menudo resulta difícil de cuidar y de manejar. Por eso queremos desvelarte algunos consejos que hagan que tu cabello fino luzca mucho mejor, con más vida y más movimiento. Aquí van algunos tips para cuidar el cabello fino:

- Eleva tu cabello: puedes aumentar el volumen de tu cabello elevándolo con tus peinados para que parezca que tienes más cantidad.

cuidar-cabello-fino

- Prueba un nuevo color: después de teñir el pelo, éste suele volverse por un tiempo más grueso y con más volumen, por lo que te recomendamos que te tiñas el pelo si quieres que tu pelo fino tenga más volumen.

- Rulos calientes: si quieres unos rizos perfectos la plancha o rizadora eléctrica no va demasiado bien. Lo más efectivo es usar rulos calientes durante unos 15 minutos para conseguir unos rizos estupendos.

– Sécate el pelo al revés: si quieres aumentar el volumen de tu pelo fino debes secar el cabello echando la cabeza hacia adelante y sécalo de este modo para ganar algo más de volumen.

¿Cómo haces para cuidar el cabello fino?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.