Cosmética » Maquillaje, cabello

Cómo cortarte el flequillo recto

2 Comentarios

Si quieres tener el flequillo recto y cortártelo tú misma sin tener que ir a la peluquería te damos los consejos que necesitas para cortarte el flequillo desde casa sin sufrir graves destrozos en tu pelo. Consigue el flequillo recto que buscabas.

cortarse-flequillo-casa

Solo necesitas unas buenas tijeras, preferiblemente de peluquería, un peine, gomillas del pelo, un secador y la plancha del pelo. Para cortar el flequillo recto necesitas poner el pelo hacia adelante y peinarlo bien y luego pasar la plancha. Después separa la cantidad que vas a usar para el flequillo haciendo una línea diagonal hacia un lado hasta llegar al arco de la ceja y después lo mismo hacia el otro lado,

Átate el resto del cabello para que no te moleste. Luego para cortar el flequillo recto hazte una cola con el pelo que has separado a la altura de tus ojos, un poco más abajo, y cortas de una sola vez. Si ha quedado muy largo, solo tienes que repetir el proceso hasta que se quede a la altura deseada.

cortarse-flequillo-recto

Ya tienes tu flequillo recto listo para lucir esta temporada o la que quieras. Lo mejor es cortar poco a poco para luego no pasarnos cortando y quedarnos con menos flequillo del que deseábamos.

¿Te atreves a cortarte el flequillo tú mismo?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • naiara said:

    gracias por el consejo, estaba cansada ya de tener que ir a la peluquería cuando me corto el flequillo. me compré unas tijeras de profesional y ya me lo voy cortando yo misma.

  • Nataly said:

    alguien se lo ha hecho? funciona o no?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.