Cosmética » Maquillaje, cabello

Cómo cortarse las puntas

1 Comentario

Si estás harta de ir a la peluquería y pagar por que te corten las puntas y encima que no te las dejen como tú pediste lo mejor es que empieces a pensar a cortarte las puntas tú misma. Descubre en este artículo cómo cortarte las puntas tú misma.

cortarse-puntas-casa

Para cortes quizás más elaborados si es recomendable que acudas a un profesional, pero para un simple corte de puntas puedes hacerlo tú misma en casa. Ya verás que es facilísimo. Lo primero que tienes que hacer es comprar unas buenas tijeras de peluquero, que te van a costar entorno a unos 15 o 20 euros. Pero merece la pena si no quieres quedarte con un corte desigual.

cortarse-puntas-sola

Para empezar lávate la cabeza como normalmente y luego con el pelo húmedo lo desenredas muy bien y haces una raya en el medio. Divide las dos partes sobre ambos lados de la cabeza y después júntalas en una coleta en la garganta estirando muy bien el pelo y estirándolo por encima de las orejas.

cortarse-puntas-coleta

A continuación peina bien la coleta que ha quedado debajo de tu barbilla y estira bien todos los pelos igualando las puntas. Lo mejor es que vayas cortando poco a poco y comprobando después si ha quedado recto o no.

Con estos sencillos pasos podrás cortarte las puntas tú misma, ahorrar dinero y también tiempo.

¿Te sueles cortar las puntas tú misma?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • raquel said:

    muy buena guía para cortarse las puntas!! voy a probar porque no quiero volver a gastarme dinero en la peluquería la verdad, además siempre me cortan más de la cuenta.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.