Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo conseguir unas pestañas de infarto

Sin Comentarios

Unas pestañas largas y rizadas ayudan a destacar los ojos de la mujer y a centrar la atención desde el primer instante. Además, ayuda a lucir una mirada fresca, expresiva y radiante. Por ello muchas mujeres buscan los mejores trucos para conseguir unas buenas pestañas, desde máscaras, sérum e incluso extensiones.

tratamientos-pestañas

Solo con aplicarte una buena máscara o con extensiones conseguirás potenciar tu mirada y esta temporada se llevan las pestañas grandes y frondosas para combinar con el maquillaje nude.

Lo principal es tener siempre un rizador manual de pestañas y un peine para separarlas y peinarlas. Para hidratarlas puedes usar una gota de aceite facial en las pestañas para irte a dormir. La vaselina blanca también es una buena opción para hidratarlas.

Aunque la tendencia actual son las extensiones de pestañas, que se aplican directamente sobre las pestañas, una a una, sin dolor y sin riesgo para tus pestañas naturales. Duran unos dos meses y no hace falta usar máscara. También se solicitan cada vez más tintes de pestañas para conseguir un color más intenso.

Numerosos tratamientos para alargar y rizar las pestañas y lucir una mirada más intensa y cautivadora.

¿Estabas al tanto de las últimas novedades en tratamientos de pestañas?

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.