Cosmética » Tratamientos, cabello

Cómo conseguir que tu tinte de pelo dure más

2 Comentarios

Cuando te cambias el color de pelo con un tinte seguro que te sientes diferente. Puede ser un cambio drástico o sutil pero seguro que lo que quieres es que se te mantenga un buen color el mayor tiempo posible. No siempre es fácil, ni barato, por eso te vamos a dar algunos consejos para que tu tinte de pelo dure más.

tinte-mas-duradero

- Lo primero que debes hacer es elegir productos de calidad para que mantengas el color de tu cabello durante más tiempo. No elijas los productos baratos porque duran menos y además pueden dañar tu pelo, por lo que al final te saldrá más caro.

- Ayúdate con el champú y acondicionador que mantienen el color. Ya hay en el mercado productos de higiene capilar específicos que te ayudan a mantener el color de tu cabello y son estupendos para que tu pelo luzca brillante durante más tiempo.

trucos-tinte-dure-mas

- Elige un tono similar a tu verdadero color de pelo para que no tengas que retocarlo cada cuatro semanas, sino cada ocho. También puedes probar dando sutiles reflejos a tu cabello y así cambiarás de look sin tener que hacer modificaciones drásticas.

- Prepara tu cabello para el tinte: unas semanas antes hazte tratamientos de aceite y acondicionador en el pelo varias veces a la semana para que el color se adhiera mejor y se mantenga durante más tiempo.

- Disminuye los lavados: para que el color dure más. Si usas aceites naturales tu pelo estará suave más tiempo y no tendrás que lavarlo tan a menudo.

tinte-dure-mas

- También es recomendable que utilices champú y acondicionadores con protector solar para que el cabello no se dañe tanto con el sol porque si no se debilita el color.

Con estos sencillos consejos conseguirás que el color de tu cabello con el tinte dure más tiempo, se mantenga más brillante y  no tengas que pasar tantas veces por la peluquería.

¿Conoces más consejos para que dure más el color del tinte para el pelo?

Más Cosmética :

2 Comments »

  • tania said:

    hombre tampoco es para no lavarlo nunca no!! es de puercas!

  • lola said:

    yo lo que hago es echarme una loción con camomila y se mantiene más rubio y más brillante durante más tiempo. cada 3 meses lo repaso y punto.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.