Cosmética » Maquillaje, Rostro

Cómo conseguir pecas con maquillaje

Sin Comentarios

Las tendencias de moda también afectan al maquillaje y hoy en día se lleva parecer más joven con tendencias como los dientes separados o algo tan corriente como tener pecas. Y es que la naturalidad cotiza al alza y las pecas ayudan a dar un toque de frescura y juventud al rostro. Muchos hombres consideran incluso que es un rasgo muy sexy de algunas mujeres.

maquillaje-pecas

Aunque muchas mujeres tratan de disimularlas, hay otras que aprovechan todo su potencial, como Giselle Bündchen o Poppy Delevigne. Si eres de las personas que no tienen pecas y quieres tenerlas en tu rostro para conseguir un look más fresco y favorecedor tenemos algunos trucos que te ayudarán.

Puedes conseguir pecas usando una esponja porosa bañada en pintura para cara de color marrón presionando en las partes del rostro donde el sol suele incidir con más fuerza (nariz, pómulos y frente). También puedes optar por ponerlas solo en las mejillas para que resulte más natural.

Otra buena técnica para pintar pecas es usar un lápiz de ojos y pintar pequeños puntitos con dos o tres colores similares. Luego dale pequeños toques con una esponja para difuminarlas y después aplica polvos bronceadores.

¿Qué te parece la moda de pintarse pecas en el rostro?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.