Cosmética » Maquillaje, Rostro

¡Socorro! ¿Cómo camuflo un granito?

1 Comentario

Seguro que alguna vez te ha pasado… te despiertas una mañana y cuando te miras al espejo ves un odioso y gigante grano en tu barbilla, en tu frente o en cualquier otra parte de tu rostro. ¿Qué haces cuando tienes una entrevista, una cita o una boda? No puede quedarse ahí… hay que proceder a camuflarlo y te vamos a ayudar a ello.

tapar-un-grano

Lo primero que tienes que hacer es no tocarlo, o lo irritarás. Es bastante difícil no hacerlo, pero intenta aguantar porque es mucho más fácil camuflar un grano que una costra.

Para disimular un poco tu granito aplica la base por todo el rostro para poder apreciar la diferencia del color con el granito. Luego usa un pincel corrector en función del color de la parte del granito. Cuando está muy rojo, es conveniente usar corrector verde, y si no opta por uno color beige.

corrector-acne

Después de aplicar el corrector sobre el granito, difumina los bordes con la base. Luego solo tienes que aplicar un poco de base encima para que no se note la diferencia de color. Difumina bien hasta que quede suficientemente camuflado. Después solo tendrás que poner polvos por encima. Y voilà! Ya estás perfecta para salir sin que todo el mundo te mire el granito.

¿Te han servido estos consejos? ¿Conoces algún truco más?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • TAMY said:

    Gracias por el consejo, se me camufló muy bien el granito con el corrector verde y encima maquillaje, nadie me lo notó, ni siquiera mi pareja.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.