Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, perfumes

Cómo aplicar un perfume correctamente

2 Comentarios

Seguro que alguno de los regalos que te han caído esta Navidad es un perfume. Independientemente del olor que tenga, es importante que sepas cómo debes usarlo adecuadamente y cuándo y dónde debes ponértelo. Además, debes tener en cuenta que debes usar poca cantidad, un ligero toque irresistible al olfato.

como-aplicar-perfume

Las zonas clave para aplicar el perfume son siempre las mismas: el lateral del cuello, la cara interior de los codos, las muñecas, detrás de las orejas y el esternón (encima del pecho). Después de aplicar el perfume no lo frotes porque el aroma se descompone.

consejos-aplicar-perfume

El momento propicio para ponerte el perfume es después de ducharte porque así la fragancia se fija mejor y dura mucho más. Es importante que sigas todos estos consejos sobre cómo aplicar un perfume para que tu fragancia sea agradable y seductora.

¿Cómo te aplicas tu perfume?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • ingrid said:

    A mi me encanta llevar perfume pero cuando te pasas se nota y no huele bien porque pareces un armario de lo fuerte que huele. por eso es importante echarse poquito, que se note pero que tampoco destaque demasiado. sutil, elegante y sensual

  • paloma said:

    yo la verdad es que cambio de perfume en función de la época del año. en verano pega una colonia más fresca y cítrica y en invierno alguna más sensual.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.