Cosmética » Piel, Rostro

¿COMIENZO YA A USAR CREMAS ANTI-ARRUGAS?

1 Comentario

Garnier UltraLiftLa pregunta que le surge a toda mujer en etapa de crecimiento es: ¿cuándo empiezo a usar cremas antiarrugas para prevenir su aparición? Más de una recurren al viejo truco de quitarle de vez en cuando algo de crema al bote de mamá para ver cómo actúa pero esto no funciona.

La edad a la que se debe de comenzar a usar antiarrugas no está muy definida, si que es verdad que los anuncios nos bombardean con publicidad para que compremos estas cremas desde edades muy tempranas, pero científicamente no está comprobada esa eficacia.  Lo que sí está comprobado es que a partir de los 30 años la piel pierde su elasticidad normal y hay que reponerla mediante cremas. Los expertos apuntan que si eres de piel seca lo ideal es que empieces a usar antiarrugas desde los 25 años como por ejemplo Biotherm Biotherm Reminerale Anti-agin o también los productos Garnier UltraLift que es un programa anti-arrugas progresivo con Pro-Retinol de origen natural, poderosa molécula anti-arrugas que renueva las células de la piel y estimula la producción de colágeno para eliminar las arrugas desde el interior. Dejan la piel firme y lisa.

antiarrugas Galenic Biophycee Antiarrugas Reafirmante Piel GrasaSi eres de piel grasa, las arrugas tardaran más tiempo en aparecer y hasta los 30 no tendrás que usar estas cremas. Para esto conatrás con productos como Galenic Biophycee Antiarrugas Reafirmante Piel Grasa, que tiene una textura no grasa y rellena las arugas para devolver firmeza a tu piel.

Para los hombres, es recomendable empezar a usar estas cremas a partir de los 30 para las líneas de expresión y el contorno de ojos aunque al igual que las mujeres, todo depende del tipo de piel.

Por lo tanto, el uso de antiarrugas hasta los 30 es prescindible a no ser que tengas una piel extremadamente seca. Eso sí, si quieres llegar a los 30 con un piel perfecta, aunque no uses antiarrugas cuídala: límpiala bien, hidrátala y protégela de los rayos del sol.

¿Cuál es tus trucos para combatir el paso de la edad?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • conchi said:

    Hola. Tengo la piel muy grasa y siempre me han dicho que salen menos arrugas. Pero me preocupan las lineas de expresión en los ojos. ¿Aunque tenga la piel grasa con la edad comienzan a marcarse líneas de expresión?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.