Cosmética » Piel, clinique

Comforting Cream Cleanser

Sin Comentarios

Mucho se insiste en la limpieza de la piel del rostro, y esto es así porque además de la exposición a todo tipo de contaminación ambiental, que sufren las ciudadescontemporáneas, tampoco es bueno “cargar” con los restos de un maquillaje, que ya ha cumplido con su ciclo, y para intensificar los cuidados existen desmaquilladores para cada tipo de piel que responden a sus necesidades específicas.

En esa línea trabaja Comforting Cream Cleanser de Clinique, una crema para quitar el maquillaje, que tiene la particularidad de haber sido diseñada para pieles secas y delicadas; por eso su fórmula “descansa” sobre una cremosa mixtura de ingredientes que posibilitan una aplicación que roza la levedad.

Comforting Cream Cleanser de Clinique, en cuanto a su función, la crema elimina efectivamente cualquier tipo de maquillaje, incluido el de larga duración, dejando la piel plena en suavidad,  limpieza e hidratación. Las particularidades y los beneficios que podemos enumerar son que sus principios limpiadores son suaves, por lo tanto no dañan las pieles finas y sensibles. Se aplica y retira fácilmente, deja la piel suave, cómoda, limpia e hidratada, su textura no es grasa.

El modo de uso indicado de la Comforting Cream Cleanser es aplicar sobre el rostro, luego quitar con agua o con un pañuelo de papel, se aconseja, a posteriori, usar el Sistema de 3 Pasos de Clinique, que fuera detalladamente reseñada en otra oportunidad.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.