Cosmética » Max Factor, Ojos

Colour Perfection Eyeliner

Sin Comentarios

El maquillaje de los maquilladores propone un delineador de ojos que otorga precisión y viene en varios colores.


Los profesionales dicen que la forma más fácil de usar el Eyeliner es extender el párpado y posar el pincel o lápiz sobre el borde de la línea de las pestañas. La cualidad del eyeliner líquido es que marca, muy bien la línea. El realce es notorio, sin embargo si se desea un efecto más suave, los expertos recomiendan desde la página oficial de Max Factor, utilizar un lápiz Kohl y expandirlo con las yemas de los dedos o mediante un algodón para lograr unos ojos sugerentes.

El Colour Perfection Eyeliner de Max Factor propone experimentar con las últimas tendencias de color de una manera simple y sin preconceptos. La tecnología que proponen estos lápices son muy fáciles de usar, sobre todos si quien lo usa es inexperto. El eyeliner posee una punta bien delgada y permite crear leves líneas. Además tiene la virtud de que no se corre. Los colores que están disponibles son: black, brown, charcoal grey, ice blue.

Desde la firma se sugiere crear un estilo moderno y selecto, utilizando la máscara negra como Lash Lift  para darle longitud únicamente a las pestañas superiores.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.