Cosmética » Maquillaje, Rostro

Coloretes

Sin Comentarios

Uno de los productos de belleza más destacados en el universo del maquillaje es el colorete para el rostro. El colorete sirve para aunar las gamas cromáticas que se ponen en juego en los ojos y en la boca.

Los coloretes avivan el rostro e imprimen un cariz saludable a la expresión, sólo que se debe tener en cuenta el color de la piel, en el momento de la elección, más allá de las tendencias de la temporada.

Se presentan de varias maneras, en forma de polvos compactos que van para toda clase  de piel, se colocan después de los polvos translúcidos, con brochas redondeadas, preferentemente profesionales.

La otra alternativa de presentación son los polvos cremosos, ideales para mujeres que poseen cutis seco, o bien para mujeres muy mayores o para las estaciones cálidas. Éstos en cambio se aplican sencillamente con las yemas de los dedos, pero antes de los polvos translúcidos.

Algunos coloretes vienen en presentaciones a dúo, como el Ruby Rose, que cuenta con  brocha y espejo. El colorete imprime color y definición al rostro. Además la iluminación que aporta crea un resplandor natural y lozano en el cutis.
Es un buen aliado cuando se tienen imperfecciones o cuando se necesita encontrar la manera adecuada de destacar los rasgos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.