Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Los colores de pelo que se llevarán en la primavera-verano 2014

Sin Comentarios

Sabemos que lo más recomendable es llevar el color de pelo que mejor vaya con cada una y que mejor le siente a tu look, a tu rostro y a tu piel. Pero si lo que quieres es un cambio de look entonces estate atenta a las tendencias en colores de pelo que hemos visto para la. temporada primavera-verano 2013-2014

Seguro que entre estas tendencias encuentras el color de pelo para ti para ir a la moda con tu cabello en esta temporada.

- Tonos cobrizos: son la última tendencia de la temporada. Se llevan muy intensos y en cabellos rizados y lisos. Lo mejor es que quedan genial a la luz del sol y dan más vida al rostro.

pelo-cobrizo

- Rubio platino: si esta primavera-verano quieres lucir mucho más atrevida y divertida elige el rubio platino, y si además apuestas por un buen corte de pelo irás a la última seguro.

rubio-platino

- Rubio platino con hair chalk: si buscas la originalidad entonces apuesta por el rubio platino y además añádele un par de mechas hair chalk en azul, morado, rosa o el color que más te guste.

rubio-platino-hair-chalk

- Castaño: si eres castaña y solo quieres un toque diferente entonces apueste por los reflejos dorados en las puntas y dale ondas a tu melena.

castaño-reflejos-dorados

¿Vas a cambiar el color de tu pelo para esta temporada?

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.