Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Los colores estivales de Nailfinity

Sin Comentarios

La importancia que la pedicura adquiere con la llegada del solsticio estival es comprensible, ya que la mayor parte de la superficie del cuerpo se muestra con todo su esplendor y los pies no son ajenos a esta fiesta de la comodidad.

Los calzados que dejan al descubierto los dedos, son la legitimación perfecta para embellecer las uñas de las extremidades inferiores. El esplendor y los vivaces colores del arco iris se apoderan de los hacedores de camino. Y Max Factor lo sabe y por eso se reactualiza.

Esta temporada veraniega, los tonos para llevar en las uñas de manos y pies que son los azules, lilas, morados, fucsias y también los corales más anaranjados y efervescentes. Nailfinity además de aggiornarse con los colores del verano sigue dando las respuestas claves al problema de cómo llevar correcto el esmalte, ante los jaques de elementos externos como calor y el sol directo. Ambos además de alterar el color del esmalte, producen el debilitamiento de las uñas.Y si se disfruta de la playa, no olvidar el reverso de la trama, que coadyuva a a dichos procesos, saber: el cloro, el agua del mar y la arena de la playa.

La edición limitada para el verano de las lacas de uñas desarrolla además de los conceptos cromáticos de la temporada y le añaden a sus fórmulas principios activos para extender la permanencia de las mismas. La fórmula Nailfinity de Max Factor posee formadores de película y plastificantes de última generación, de secado rápido y de película ligera y flexible, lo que la hace duradera, la variedad tonal va desde malvas, pasando por el coral,  el granate  y llegando hasta el azul oscuro.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.