Cosmética » Maquillaje, Yves Rocher, manos

Yves Rocher le pone color a tus manos

Sin Comentarios

Para este verano la línea Aquarelles Végétales de la Cosmética natural Yves Rocher propone diferentes colores para esmalte de uñas, para que tus manos estén a la vanguardia.

Los mismos son: azul denominado Used Blue, el Coquelicot y Rose à l’eau para lograr un efecto casi de vinilo, tonos muy flúor en naranja y fucsia y el morado del Lavande.

Estos esmaltes son muy fáciles de usar, ya que su pincel aplicador es muy suave, y con sólo pintar una vez se obtiene un color formidable.

En un blog de curiosidades llamado lodijoella.blogspot.com se pueden hallar interesantes datos acerca de remotos uso del esmalte para uñas; al parecer en el  3000 a.c. los nobles chinos tonalizaban sus largas uñas con pinturas elaboradas con goma arábiga, cera de abeja, gelatinas y pigmentos. Otro pueblo, destacado en la elaboración de sofisticados productos de belleza, los egipcios, utilizaban henna o moras para embellecer sus uñas. Más luego en Roma los jefes militares antes de partir a la guerra las coloreaban de color carmín.

Yves Rocher la línea francesa que más cuida el equilibrio de la naturaleza le pone color a tus manos con sus esmaltes de colores no convencionales, para que no pasen inadvertidas.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.