Cosmética » Maquillaje

Collistar presenta desmaquillador bifásico para ojos

1 Comentario

Dentro de la industria cosmética existen determinados productos que deben analizarse, probarse, examinarse, con mucho más rigor que otros. Uno de ellos es, por ejemplo, el desmaquillante o desmaquillador de ojos.

En efecto, se ha comprobado que, ciertos componentes populares, pueden dañar la zona ocular y, por lo tanto, al momento de escoger una alternativa de esa clase el control del producto debe ser más exigente. Solo vale recordar una tendencia: la mayoría de los elementos de maquillajes actuales viene catalogado como “a prueba de agua” y, por lo tanto, quitarlo, luego, se convierte en una verdadera odisea.

Pero una de las grandes alternativas, por calidad e incluso precio, está en la marca italiana Collistar. Se trata del desmaquillador bifásico para ojos. Este producto, como su nombre lo indica, contiene dos fases: una acuosa y una oleosa. A diferencia de otros, el desmaquillador de Collistar no deja ni rastros de cualquier sensación aceitosa, su fórmula no daña, contamina ni deja secuelas (producto similar, posee Lancome: Bi-Fácil, su nombre y ya hemos hablado de él anteriormente)

Si la belleza es importante, la salud aún más. Collistar, en este caso, combina ambas.

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • merche said:

    Hola a todos , me lo he comprado, lo he probado y deciros que va perfecto, yo lo recomiendo incansablemente, de hecho ya lo he hecho a mis amigas, hemos probado prácticamente de todo y os puedo decir que no todos nos han funcionado y los que los han hecho han sido de precios estratosfericos.
    No pensaba que me iba a ir bien puesto que ya en su momento probé otro bifasico y no se mezclaba bien y no lo absorvia mi piel, pero este os repito me va muy bien.
    Solo una pega, se debería de encontrar de una manera mas fácil en cualquier perfumería o gran almacén especializado

    saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.