Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

Coleurs Nature: Stick corrector luminoso

Sin Comentarios

Coleurs Nature propone una variada gama de productos, de performance altamente comprobada. El Stick corrector luminoso, está diseñado para borrar los defectos y las zonas de sombra y tiene entre sus componentes, extracto de corteza de castaño. Tiene propiedades como iluminador.

Este producto de la Cosmética natural Yves Rocher constituye un concentrado de luz. Viene presentado como un lápiz con pincel integrado, que difunde la luz, para eliminar de manera sencilla las señas de cansancio, las zonas de sombra y las pequeñas arrugas.

Su textura fluida y ultra-suave que, esconde las imperfecciones de la piel. Al ser ligera y alisadora no se corre y no deja marcas. Es conveniente para todo tipo de piel y se destaca por su precisión y eficacia y, además por lograr una corrección discreta y eficaz.

Los tonos disponibles son: Eclat beige y Eclat rosé. Se debe colocar sobre las zonas a corregir, la zona de las ojeras, las aletas de la nariz, arrugas o bien, iluminar, el arco de las cejas o la aparte superior de los pómulos. La mejor aplicación se realiza con pincel o con golpecitos con los dedos.

Stick corrector luminoso logra que la mirada se ilumine y el rostro se vea sereno , radiante y luminoso.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.