Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

La coleta, un recogido cómodo y sofisticado

2 Comentarios

Muchas mujeres se cogen una coleta únicamente cuando van a hacer deporte o para cuando quieren estar más cómodas. Sin embargo, es un peinado mucho más versátil de lo que imaginas y, además de cómodo, puede resultar muy elegante y seductor. Así que, además de para hacer deporte, te vamos a presentar algunos recogidos con coleta que se pueden llevar incluso para la alfombra roja.

- Gwyneth Paltrow: esta actriz busca siempre la elegancia en el minimalismo de su estilo y por eso un sencillo recogido de coleta alta le queda genial.

Gwyneth-Paltrow-coleta

- Mila Kunis: ella está guapa con lo que sea, y si además de una coleta baja le añades esos pendientes tan llamativos consigue un look estupendo con toda su cara despejada dejando ver sus atractivas facciones.

mila-kunis-coleta

- Paula Echevarría: ella es una habitual de las coletas. Suele llevar cola de caballo, aunque la coleta alta tampoco le queda nada mal.

paula-echevarria-coleta

- Blanca Suárez: con un vestido cerrado o collar corto llamativo, las coletas altas y tirantes quedan genial, y si no mira cómo le queda a la actriz.

blanca-suarez-coleta

- Sandra Bullock: ella acertó en los Globos de Oro de este año con su estilo de coleta baja con raya al lado. Elegante y sensual a la vez.

¿Sueles llevar coleta como recogido para una fiesta?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • sonia said:

    yo cuando me hago una coleta para una ocasión especial me la suelo hacer de cola de caballo y con el pelo alrededor de la gomilla, queda mucho más elegante que una simple gomilla, sinceramente.

  • paula said:

    a mi me gusta mucho cómo lo lleva paula echevarría.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.