Cosmética » Lancóme

Colección Utra Lavande de Lancóme

Sin Comentarios

La nueva colección de maquillaje de la marca francesa Lancóme realmente se las trae. En efecto, la próxima línea primaveral de Lancôme, de nombre Ultra Lavande, versión 2011, promete y mucho. Se trata de una selección de maquillajes de gama suave y delicada a la cual expertos han dado en definir como “plata y lavanda”.

Está conformada por un grupo de elementos singulares. Por ejemplo, las sombras de ojos vienen en tres tonos: lavanda, plateado y dorado. Además, los nuevos delineadores de ojos de Lancóme que incluye esa línea también se elevan en un sentido cromático similar predominando versiones como White (blanco), Pink Ballerina (rosa bailarina) y Ultra-Lavande (lavanda).

Por otra parte, para los labios, Lancóme trae la propuesta glosses Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin. Selección, de calidad con inclinación hacia los tonos rosas.

Finalmente, como ya es costumbre, el esmalte de uñas Ultra Lavande viene acompañado del plateado Disco Silver, color también de plena moda en esta temporada.

Bien, la colección Ultra Lavande de Lancóme se viene a lo grande: Ultra Lavande se eleva como una opción renovada, jóven y de calidad.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.