Cosmeticos » clinique

Consejos sobre clinique :

Maquillaje, Piel, Rostro, clinique »

Smart Serum de Clinique, ¿aún no lo has probado?

Descubre el Smart Serum de Clinique, un nuevo serum inteligente que sirve para todo tipo de pieles porque actúa solo sobre los problemas de cada piel, combatiendo problemas como las manchas, deshidratación, tono apagado, pérdida de firmeza o arrugas.

Ojos, clinique »

DESCUBRE CÓMO OCULTAR TUS OJERAS

¿No sabes cómo cubrir tus ojeras? ¿Te pierdes a la hora de elegir tu anti-ojeras? La clave está en saber que textura elegir y con qué color cubrirlas. Por eso en cosméticoshoy te vamos a dar algunas pinceladas y recomendaciones para que elijas tu anti-ojeras perfecto.

Cuerpo, Lancóme, Nivea, Olay, Piel, Rostro, clinique »

LAS CREMAS HIDRATANTES MÁS EFECTIVAS PARA TU PIEL

La hidratación corporal es uno de los cuidados más básicos y esenciales para nuestra piel. Por eso, en cosmeticoshoy hemos hecho una recopilación de las mejores y más efectivas cremas hidratantes. ¡Elige la tuya!

clinique »

LA NUEVA INICIATIVA DE CLINIQUE

¿Te ha pasado alguna vez que entras en una perfumería y te atiende una dependienta con desganas y sin asesoramiento? ¿O por el contrario el día que te encuentras con una amable dependienta y que te aconseja pero tú no tienes tiempo de nada? En esto consiste la iniciativa de clinique, quieren hacerse expertos en darte lo que necesitas con la mayor eficacia.

clinique »

La última herramienta estética que presenta Clinique posee varios aspectos que bien vale la pena destacar. Esta nueva loción es clarificante (por sus efectos), gratificante (merced a sus bondades) pero, sobre todo, polemizante (dado lo que ha generado).
Sucede que este tónico ha sido calificado como bastante controvertido por especialistas de la rama debido a su fuerza y potencia. La loción clarificante de Clinique a diferencia de otros productos (ver análisis, por ejemplo, de algunos bronceadores populares que, pese a su fortaleza, no dañan) no es recomendable para todo el público: …

clinique »

Son contadas, y sobran los dedos de una mano, las oportunidades en las que se puede formular una oración utilizando la palabra sobredosis sin entender, en ese contexto, un aspecto negativo de tal término.
Efectivamente, nada funciona en exceso: la comida perjudica, así como el ejercicio e, incluso, el agua consumida de forma ilimitada puede provocar daños irreparables. Y cuando se trata justamente de profusiones, el sol puede ser un elemento tan mortal como una droga o un medicamento poderoso.
Es necesario proteger la piel, primero tomando conciencia y siendo responsables, y …

Maquillaje, Rostro, clinique »

El Almost Powder Makeup SPF 15 es un maquillaje antioxidante en polvo con factor de protección solar 15.

Este singular producto de Clinique cuenta con procesos de última generación para prestar una novedosa textura liviana. Su fórmula iguala el nivel de hidratación y brinda una buena sensación de comodidad. Además, posee partículas esféricas que absorben la oleosidad, evitando, así que se produzca un exceso de grasa y brillo en la piel, lo que permite que el maquillaje luzca indeleble por mucho más tiempo.
El Almost Powder Makeup SPF 15, más allá de …

Bronceado, Piel, clinique »

Como ya hemos señalado en otra entrega los autobronceadores son la opción más segura para aquellas mujeres a las que les apetece el color bronce para su piel.

Reseñamos entonces la diversidad de productos creados por Clinique para su línea de autobronceadores:
-El Clinique Self Sun Face Tinted Lotion (loción autobronceadora para la cara) otorga un bronceado natural y con distintas intensidades, acorde a cada preferencia y de manera instantánea. El color se hará evidente en 2-3 horas, y perdura de 2 a 3 días.  Recomendaciones: esperar 15 minutos antes de vestirse, …

Bronceado, Piel, clinique »

Los auto-bronceadores son la elección más propicia para cuidar la piel de las acciones negativas del sol y, lucir igualmente, un bronceado atractivo.

Para la tarea de broncear y embellecer tu piel, lo más adecuado será optar por los nuevos productos de Clinique. Entre ellos encontramos:

El Clinique Self Sun Body Tinted Lotion Medium – Deep, una loción autobronceadora para el cuerpo de tono intenso, ideal para lograr un color dorado uniforme, suave y genuino. Viene presentado en un envase de 125 ml. Sus creadores recomiendan para obtener los mejores resultados, exfoliar …

Piel, Rostro, clinique »

Los científicos han descubierto que aun usando protección solar diariamente, la piel, igualmente, se ve afectada.

Los investigadores del área Anti-Envejecimiento de Clinique han descubierto poderosos principios activos y han creado productos para que la piel pueda “tener un mejor aspecto y durante más tiempo”, según afirman desde su sitio oficial en Internet.
Las soluciones anti envejecimiento de Clinique han sido diseñados para “proteger, prevenir y reparar” como dice el eslogan. Entre ellas encontramos la Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer, que es una crema hidratante preventiva anti-edad SPF25, cuya principal …