Cosmética » Piel, Rostro, clinique

Clinique Wash Away

Sin Comentarios

Este es un producto que ofrece una limpieza total, calmante y refrescante, ya que es un limpiador concentrado de gel de espuma para la piel aceitosa. Está libre de fragancia. El Clinique Wash Away es ideal para limpiar la piel y recibir a posteriori los nutrientes necesarios para que luzca radiante.

Es necesario tener en cuenta que para cada tipo de piel, la industria cosmética, está elaborando productos específicos, que siguen un estándar de calidad y están evaluados por dermatólogos.

La piel grasa, generalmente, se presenta en mujeres menores de cuarenta años. El cutis luce grueso, con un tono brillante debido al sebo, está mal irrigada, posee los poros dilatados, segrega demasiada grasa y con frecuencia tiene barros y espinillas

El cuidado que debe brindársele es el lavado y limpieza varias veces al día. También se deben aplicar lociones astringentes con algún porcentaje de alcohol o acidez más alto.  Los productos humectantes deben ser suaves, y se los debe colocar principalmente alrededor de los ojos. Se sugieren los baños de vapor, no se deben usar limpiadores a base de sustancias oleosas  y en cuanto a la alimentación se deben evitar las grasas y consumir muchos vegetales. En general, a mayor precio de un producto mejor calidad de los componentes, pero si no cuentas con suficiente dinero, puedes adquirir otros que logran su fin último, limpiar tu piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.