Cosmética » Tratamientos, clinique

Clinique a la vanguardia digital

Sin Comentarios

En la era de las Nuevas Tecnologías las posibilidades que brinda la nueva página web de Clinique significan un punto de acercamiento y de comunicación para clientes efectivos y potenciales.

Desde consejos estéticos hasta información científica vinculada a la dermatología

La página de Clinique ofrece consejos que pueden servir a la hora del maquillaje o si se están buscando tratamientos pertinentes a las necesidades de la piel. En el sector superior izquierdo en la pestaña novedades Moisture Surge Extended Thirst Relief un hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Se puede usar siempre que sea necesario, debajo o encima del maquillaje. Para todo tipos de piel. Aplique diariamente para una hidratación inmediata. También se puede utilizar como mascarilla de hidratación intensiva de 5 minutos. Masajee sobre la piel limpia y elimine el exceso de producto con un pañuelo.

En un lugar destacado también encontramos su set de limpieza Tres pasos de Clinique, y textos sobre el cuidado de la piel, hidratación, exfoliación,  mascarillas y los productos destinados a solucionar los complicaciones que tenga nuestra piel, granos y rojeces.

Maquillaje, bases, labiales, sombras, correctores, las Fragancias de Clinique, con información sobre sus olores y formatos; además de los tópicos  referentes al sol, bronceadores y consejos sobre la forma más segura de tomar el sol y con los mejores resultados y por otra parte, todos los productos Clinique para hombre, tratamientos, afeitado y las fragancias.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.