Cosmética » Maquillaje, Rostro, clinique

Clinique Supermoisture Makeup

Sin Comentarios

El tipo de maquillaje que se busca por estos días no sólo responde a las inquietudes de la moda y del gusto, sino que también se busca en un mismo producto un efecto plus. Por ejemplo, control de cutis grasos o humectación para las pieles secas, o máximas cobertura para las pieles con muchas imperfecciones.

Por ello Clinique, siempre a la vanguardia de la industria de la belleza, ha desarrollado Clinique Supermoisture Makeup Super Maquillaje Hidratante. Una base de maquillaje liviana y fresca, muy cremosa, que fluye cómodamente por la piel. Su cobertura es entre transparente y translúcida, que le permite tapar las mínimas imperfecciones, hidratar y suavizar la piel.

Para aplicarlo utilizar las yemas de los dedos o con una brocha de maquillaje. Se debe empezar del centro del rostro e ir esfumando hacia los laterales y en dirección descendente, haciendo hincapié en el esfumado de la zona de las mandíbulas y del área cercana al crecimiento de la cabellera. Como cualquier cosmético, se debe retirar con desmaquillador.

El Supermoisture makeup maquillaje súper hidratante para pieles secas y muy secas es  muy cremosa pero al mismo tiempo es liviana, y sus componentes le dan al cutis frescura e hidratación. Es ideal también para neutralizar la falta de uniformidad.

Los expertos recomiendan aplicarla sobre la piel limpia, siguiendo la línea del  Sistema de 3 Pasos o sus tratamientos cotidianos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.