Cosmética » Piel, Tratamientos, Tratamientos solares, clinique

Clinique para Pieles Enrojecidas

Sin Comentarios

Las personas que tienen hipersensibilidad en su piel, están predispuestas a sufrir la aparición de rojeces. Esto es así porque  la barrera de la piel al verse debilitada, tiende a reaccionar ante las agresiones medioambientales.

Entre las cosas que se deben evitar hay ciertos productos con principios activos muy fuertes e irritantes, pero también se debe tener cuidado con ciertas prácticas o hábitos, como la exposición prolongada al sol. A la hora de elegir los productos para el cuidado facial, se deben tener en cuenta que sus componentes no sólo puedan actuar como calmantes sino también que  puedan “construir barrera”, como por ejemplo, el colesterol, el ácido linoleico y las ceramidas.

La Base Protectora FPS 15 para pieles enrojecidas protege el cutis de los rayos UVA/UVB, que pueden irritarla, haciendo emerger rojeces constantes u ocasionales. Sus filtros solares no son químicos. Es también una práctica base para antes del maquillaje que, corrige el enrojecimiento  y le da homogeneidad al tono de piel, gracias a su tonalidad verdosa.

Es una crema suave que al instante calma los brotes de enrojecimiento visible y la irritación. La Clinique Base Protectora FPS 15 para Pieles Enrojecidas contiene dióxido de titanio ( filtros solares físicos) y óxido de zinc y la vitamina antioxidantes C y E.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.