Cosmética » clinique, labios

Clinique Bálsamo Labial con Color

Sin Comentarios

Ya sea que nos enfrentemos a altas o bajas temperaturas, la piel demuestra su sufrimiento, los labios, no escapan a esta inclemencia. Si bien hay muchas y variadas propuestas en el mercado, proponemos ahora un interesante producto de Clinique, el Superbalm Moisturizing Gloss, que es su nombre en inglés, o bien, en castellano el Bálsamo labial intensamente hidratante con color.

La combinación de cuidado y estética se dan la mano en este producto que brinda un interesante brillo, que hace lucir discretamente sensuales a los labios.

Es un lenitivo para los labios con un toque de color. Con bellos tonos se trata la piel que generalmente menos se hidrata. Los colores disponibles son: Naturales: rootbeer, ginger; Tostados: apricot, mango; Rosas: raspberry, grapefruit; Violetas: lilac, currant.

Además este práctico producto de Clinique, calma los labios con un interesante brillo. Alivia al instante la sensación de sequedad, protege la barrera de hidratación natural con antioxidantes.

Los especialistas recomiendan la aplicación sobre los labios sin maquillar. Pero también, si se desea, se puede colocar sobre el labial que utiliza habitualmente para arrancarle a esa boca un brillo adicional.

Este cómodo producto de Clinique Bálsamo Labial Hidratación Intensa con Color tiene una presentación de 15ml.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.