Cosmética » Maquillaje, Rostro

Claves de maquillaje después de los 40

Sin Comentarios

Si tienes más de 40 seguro que has notado los primeros cambios en la piel de tu rostro: arrugas, ojeras, bolsas, manchas… pero el maquillaje puede ayudarte a disimular esas imperfecciones de la edad. Por eso queremos ofrecerte algunos consejos y claves de maquillaje después de los 40:

- Ten una rutina de maquillaje: debes seguir unos pasos de maquillaje y una rutina tanto de día como de noche. Mantén tus cremas y tus cosméticos al día para tener una piel hidratada.

maquillaje-40

- Base de maquillaje: a partir de los 40 tu base de maquillaje además de dar color debe hidratar, así que busca una que tenga también efecto hidratante.

- Maquilla las cejas: es normal que veas que se reduce el pelo de tus cejas a partir de los 40, así que usa un lápiz del mismo color para darles forma y algo más de volumen.

- Cuidado con las pestañas: a partir de los 40 se vuelven más fina, por lo que debes procurar no abusar de tu máscara de pestañas porque se caerán.

- Colorete: poco a poco se va perdiendo brillo en el rostro así que el colorete te ayudará a darle algo de vida y color a tu cutis.

¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje después de los 40?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.