Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Claves para acertar con tu flequillo

Sin Comentarios

Hay muchos tipos de flequillos que quedan bien según el look que lleves y la forma de tu rostro. Para que no hagas destrozos en tu pelo vamos a desvelarte algunas claves importantes para acertar con tu flequillo.

tipos-de-flequillos

- Flequillo lateral y largo: funciona en todos los rostros y da algo de misterio. Sin embargo, conlleva bastante trabajo, aunque siempre puedes llevarlo detrás de la oreja.

- Flequillo rizado: muchos pensaban que no se podía, pero más de una celebritie ha demostrado que quedan de maravilla, sin necesidad de plancha.

- Flequillo a media frente: hasta Beyoncé ha querido probarlo, aunque lo cierto es que da un cierto aspecto de peluquín y no queda bien a las frentes más anchas.

- Shag, el nuevo corte de moda: un flequillo liso a capas y desenfadado que favorece a todas y da un toque muy juvenil a tu look.

- Flequillo liso y recto: es fácil de peinar y muy recomendado para mujeres que tengan la frente ancha.

- Flequillo a trasquilones: como si te lo hubieras cortado tú misma en casa. Queda bien si los cortes de tijera son, más o menos, homogéneos. Si no tendrás un cuadro en la cabeza.

¿Conoces más claves para llevar flequillo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.