Cosmética » Cuerpo, Maquillaje

Cirugía digital en El lobo de Wall Street

2 Comentarios

Las celebrities de Hollywood no tienen suficiente con parecer perfectas gracias al maquillaje o a la cirugía estética. Ahora se lleva otro tipo de cirugía sin efectos secundarios, sin complicaciones y sin dolor: la cirugía digital, que es una especie de manipulación de las estrellas en pantalla. Un método infalible para perder peso, eliminar arrugas e incluso ¡ganar altura! Si han podido crear a Gollum por ordenador, ¿Por qué no iban a poder hacer parecer a las actrices más altas?

piernas-margot-robbie

Ya hemos visto estos retoques de Photoshop en las revistas pero ahora llega a la gran pantalla. El último escándalo gira alrededor de la película de El lobo de Wall Street y la preciosa actriz Margot Robbie, que luce unas piernas realmente largas en la película, demasiado para los 1,67 metros que mide. Hay una escena en la que se aprecia especialmente este retoque digital, esa en la que Robbie provoca y mantiene a su marido, interpretado por Leonardo DiCaprio, con una pierna realmente larga. La actriz asegura que no existe ningún tipo de retoque, al igual que su agente, pero realmente parecen unas piernas largas y demasiado definidas para su estatura real.

margot-robbie-retoque-digital

Otra artista a la que se acusa de usar la cirugía digital es a Britney Spears, que protagoniza un espectáculos en Las Vegas para cuyo vídeo promocional se dice que se ha puesto más alta y más delgada, algo que se puede apreciar sobre todo en uno de sus últimos vídeos, Work Bitch.

britney-spears-cirugia-digital

Aunque antes de la era digital ya se usaban trucos para manipular la imagen, como utilizar espejos cóncavos o convexos para alargar o achatar la figura, aunque en la actualidad más que de la estrella depende del director o agente de turno que quiere ver a esa persona en su máximo esplendor. Algunos directores incluso ponen arrugas de expresión a actores que han perdido expresividad por culpa del bótox.

¿Qué opinas de la práctica de la cirugía digital?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • mariangeles said:

    Deberían empezar a apostar más por la belleza natural, las curvas, lo bonito de los defectos… si no ni las mujeres están contentas consigo misma ni los hombres con las mujeres porque las idealizan demasiado. Y sin embargo Leonardo DiCaprio está muy desmejorado y lo dejan igual… parece un poco de machismo.

  • britney said:

    britney spears ni con cirugía digital ni con nada se ve más guapa!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.