Cosmética » Accesorios

Cinco productos de belleza

Sin Comentarios

Ante los ojos del hombre, la belleza femenina nunca pasa desapercibida. Siempre existirá la mirada de un caballero interesado que reconocerá, bajo los efectos de esa hipnosis, las bondades del otro género.

Pero, claro, la belleza femenina, por estos días, no solo se resumen a un don natural: también existen formas de potenciarla. Por eso presentamos aquí, cinco productos de belleza que no deberían para desapercibidas…para las mujeres…

1) Pinta labios lipfinity (Max Factor): no solo se destaca por sus tonos y su amplia gama de colores sino también por la increíble duración de éste producto.

2) Colorete Beach Blush (Cargo): innovadora herramienta estética. Se encuentra entre los más vendidos y solicitados. Colorete deluxe, sin duda.

3) Sombra (Tarte): una de las mejores alternativas que presenta hoy el mercado para sacar a relucir toda la belleza de los ojos. Un aire gótico bien a la moda.

4) Esmalte (Ecofriendly de Zoya): las uñas nunca fueron tan bonitas. Con ésta alternativa se llega casi al nirvana de los esmaltes.

5) Tres pasos (Clinique): imprescindible para recuperar la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.