Cosmética » Sin categoría

Ciencia + Naturaleza = la nueva colección Pantene

Sin Comentarios

¿Acaso la relación entre la ciencia y la naturaleza siempre será de carácter agresivo? En la mayoría de los terrenos es probable que nunca se logre un equilibrio o, peor aún, una tregua. Pero, en campos no tan determinantes como el de la estética, no es una utopía pensar en aquella amistad: al menos así lo demuestra Pantene.

La famosa marca cosmética viene contribuyendo y mucho con entidades afines al cuidado de la naturaleza: primero mediante el uso en sus productos de plástico no contaminante y, ahora, gracias al lanzamiento de una nueva línea natural.

FUSION NATURALEZA de Pantene es una formula totalmente natural, capaz de lograr un cabello mucho más sano y fuerte. Actúa para su belleza pero, ante todo, para otro costado: la salud.

“Se trata de un proceso patentado que utiliza el extracto de Casia. Es ideal para conseguir beneficios en el pelo. La fusión del poder acondicionador de las semillas con la fórmula Pro-vitamina de Pantene ha permitido crear un elemento único. Los resultados son los mejores” afirma una ejecutiva de Pantene.

FUSION NATURALEZA de Pantene, la mejor forma de cuidar “lo natural” de tu cabello…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.