Cosmética » Sin categoría

Christina Aguilera no se rinde, ¡lanzará su séptimo perfume!

Sin Comentarios

Las anteriores incursiones de Christina Aguilera en el mundo de la cosmética no fueron realmente muy prometedoras. Pero, si algo hay que valorarle a la estrella del pop, además de su belleza, y al margen de sus dotes como cantante, es la capacidad que ella tiene para seguir intentándolo. Una y otra vez. Y las que hagan falta.

Se confirmó que, para fines de éste año, Christina Aguilera lanzará al mercado una nueva fragancia. ¡El perfume número siete de su propia colección!

La cantante también publicó en Twitter algunas de sus sensaciones con respecto a éste nuevo producto que se viene: “Estoy realmente muy contenta con muchos de los proyectos que se vienen. Especialmente la fragancia que saldrá sobre el cierre del 2011, ¡será genial!” fueron sus palabras.

Por ahora, son escasos los datos que se conocen: se sabe, sí, que “Secret Potion” será el nombre de la sexta fragancia para mujeres que Christina Aguilera lanzará a finales de este año. Ésta contará con un aroma suave, natural, con esencia de frutas.

En fin, Christina Aguilera lo intentará de nuevo. Una vez más y van…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.