Cosmética » Maquillaje, perfumes

Chanel nº 5 de Marilyn Monroe

2 Comentarios

Estas navidades posiblemente hayáis visto el anuncio en televisión del famoso perfume Chanel nº 5 en el que aparece la mítica Marilyn Monroe contando que cuando se acuesta lo que se pone es este codiciado perfume.

chanel-marilyn

Cuando los periodistas le preguntaron a Marilyn qué es lo que se ponía para dormir, ella aseguró que solo usa unas gotas de Chanel nº 5, un perfume que simboliza atrevimiento, sensualidad, sofisticación y erotismo. Pero pese a que muchos hayan podido oír la historia, nunca se ha podido escuchar la grabación original… hasta ahora.

marilyn-chanel

Chanel ha hecho públicas esas declaraciones por primera vez y, además de en televisión, ya podemos oírlas en su página web y en Youtube. En esa grabación se escucha a Marilyn en primera persona contar la historia que convirtió en a Chanel nº 5 en un perfume mítico.

¿Qué te ha parecido la grabación de Marilyn hablando sobre Chanel nº 5?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • marilyn said:

    pensé que el perfume olería bien pero entre por curiosidad a una tienda a probarlo y madre mía… huele fatal a vieja… dios eso ni es elegancia ni es nada. es olor a fuerte y a rancio.

  • nerea said:

    pues a mi me gusta.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.