Cosmética » cabello

Champús en seco, el producto que estabas esperando

1 Comentario

Lavarse todo el día el pelo no es bueno, pero después de todo el día de ajetreo en el trabajo, con la casa, los niños… el cabello se resiente y se debilita adoptando una apariencia seca y sin brillo. Además, no siempre se puede estar prestando atención al pelo y arreglándolo porque hay que lavarlo, secarlo, dejarlo secar…

Por eso los champús en seco han revolucionado el mercado y ha llegado como un milagro para muchas mujeres, que también hombres, que no podían estar todos los días mimando su pelo tanto como deberían. Para ir con el pelo arreglado sin esforzarte mucho vamos a darte algunos nombres de champús en seco para que los apuntes y sepas usarlos.

champu-seco-antes-despues

René Furterer, por ejemplo, tiene una gama amplia de champús y tratamientos. En cuanto a champús en seco tiene también dependiendo de las necesidades: si tienes el pelo graso, seco, con problemas de caspa… así puedes escoger el que mejor le venga a tu pelo.

champu-seco

Prueba también Champú Seco Instant Fresh, de Fructis, para mantener el pelo limpio entre lavados eliminando el exceso de impurezas. Además, este champú desapelmaza y da volumen, por lo que tu cabello parecerá recién lavado.

champu-seco-fructis

Por otro lado tienes también de Schwarzkops GLISS Dry Shampoo, su primer champú seco sin aclarado para mantener el pelo fresco y limpio entre lavados. Te sacará de cualquier apuro manteniendo tu pelo fresco un día más. Tu pelo espectacular incluso ese día que has salido del trabajo y no te ha dado tiempo a pasar por casa.

champu-en-seco-gliss

Utilizarlos es muy sencillo. La mayoría son en spray así que solo hay que pulverizarlo a unos 30 centímetros del cabello para que quede bien repartido. No te pases con la cantidad, un poco es suficiente. Después déjalo actuar durante un par de minutos y procede a cepillar el pelo. Vigila que no queden restos de champú. Como ves, fácil, rápido y práctico. Para llevarlo siempre en el bolso y usarlo en alguna emergencia.

¿Has probado ya el champú en seco?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Claudia said:

    pues yo si que lo he probado y da el pego la verdad. Aunque claro luego te tienes que lavar la cabeza porque el champú no limpia, solo da aspecto de limpio.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.