Cosmética » Maquillaje, cabello

Elige el champú que más te conviene según tu tipo de cabello

2 Comentarios

Seguro que has leído más de un artículo sobre los cuidados que le tienes que dar a tu cabello para que luzca más sano, brillante y más fuerte. Pero en muchos casos no se tiene en cuenta el champú que se elige. Es conveniente elegir un champú en función de tu tipo de cabello para que le saques todo el partido a tu melena.

champu-segun-tipo-de-cabello

En caso de que tu pelo sea graso, elige un champú que no tenga aceites y evita los que dan una hidratación extra porque debes intentar nivelar el exceso de grasa en tu cabello.

champu-pelo-graso

Para cabellos teñidos busca champús específicos para cabellos con color porque te ayudarán a mantenerlo más brillante durante más tiempo. Si eliges un producto normal que da suavidad no funcionará porque un cabello teñido tiene unas propiedades distintas a uno sin teñir.

champu-cabello-teñido

Si tu pelo es liso y sin volumen escoge un champú especial para pelo fino que te ayudará a aumentar el volumen y la fibra capilar sin ofrecer peso extra.

champu-cabello-liso

En caso de que tengas un pelo dañado y sin vitalidad escoge un champú que nutra en profundidad y que repare las puntas abiertas.

champu-cabello-dañado

Como ves, cada tipo de cabello requiere un champú específico así que escoge el que se ajuste más a tu tipo de cabello.

¿Qué tipo de champú utilizas? ¿Te funciona?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • reme said:

    pues gracias por la información porque yo siempre uso para el pelo liso un champú alisador pero parece que es mejor que lo compre para dar volumen. lo cierto es que sí que tengo muy poco volumen en el pelo.

  • clara said:

    a mi el champú con keratina me deja el pelo súper bonito y brillante y tengo el pelo ondulado

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.