Cosmética » Nivea

Centenario de Nivea (cien años “dejando la piel” por la belleza)

Sin Comentarios

¡Cien años atendiendo la belleza! Sin dudas, el trabajo para Nivea ha sido tan duro como extenso. Y, naturalmente, tan complicada labor merece un digno (más bien espectacular) aniversario: tirar la casa por la ventana y más también.

Efectivamente, la firma estética Nivea alcanza su centenario y planea festejarlo con una extensa serie de eventos. A los ya anunciados desfiles, fiestas, exhibiciones y cruceros se sumaran nuevas sorpresas: aparentemente en forma de regalos para el público (¿algún kit deluxe? Tal vez).

“Celebraremos nuestros cien años de vida dando a cada uno de nuestros invitados la chance de experimentar cómo NIVEA evolucionó desde la primera crema a la mayor marca de cuidado de la piel del planeta. ¿Cuándo será la fiesta? Todo el año, solo así se puede celebrar todo un siglo de vida” dijo Thomas-B. Quaas, consejero delegado de Beiersdorf AG.

Vale recordar que en Madrid, la empresa abrió el NIVEA PLAZA: espacio pop-up de NIVEA, pensado para la mujer, totalmente gratuito y repleto de actividades de las más variadas. El sitio se encontrará disponible hasta el 5 de junio. (Para conocer más acerca de los productos de Nivea puedes visitar una larga lista de artículos anteriores con detalles increíbles).

En fin, Nivea merece esto y más: al fin y al cabo se ha “dejado la piel” por la belleza, ¿verdad?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.