Cosmética » Piel, Tratamientos, Vichy

Cellu-destock de Vichy

Sin Comentarios

La celulitis, comúnmente, se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas áreas corporales, constituyendo nódulos de grasa, agua y toxinas.

La mayoría de las mujeres, después de pasar por la pubertad, desarrollan -aunque sea en pequeña medida- algún grado de celulitis, algunas hipótesis dicen que podría existir un componente hormonal en su desarrollo.

Existen distintos grados: la celulitis blanda, la dura y la esclerótica (piel de naranja). El cuadro de esta afección es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa. El tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando “pocitos”.

La innovación de Vichy

Vichy, que piensa en las mujeres, propone para combatirla al Cellu-Destock. El mismo promete lograr el cambio que una dieta no llega a producir, con su  tratamiento acelerador y reductor. Su actuación se realiza sobre las caderas, el vientre, los muslos y los glúteos. Los resultados  aparecen después de la semana de aplicar el producto. Primero alisado, luego reducción de adiposidad y, finalmente, reducción de volúmenes. Además  la piel queda suave e hidratada.

Su fórmula está conformada por un activo reductor de referencia, la cafeína pura, que es un activador lipolítico. Su eficiacia, clínicamente probada, afina la silueta y tonifica la piel; ya que está pensado para luchar contra la flacidez que puede ocasionar una dieta de alimentos, que reduce el peso y masa corporal. El “Síndrome de Piel de Naranja” será pasado con Cellu-destock de Vichy.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.