Cosmética » Maquillaje, cabello

Las celebrities se cortan la melena

2 Comentarios

Las celebrities han querido hacer un cambio radical y parece que se han puesto todas de acuerdo para cortárselo a la vez así que te vamos a enseñar el antes y el después de cada uno de los cortes de pelo de las famosas en 2013.

Beyoncé: hace poco más de un mes la veíamos en un concierto en Los Ángeles con una increíble melena y poco después apareció con este súper corte de pelo.

beyonce-corte-pelo-antes-despues

Anne Hathaway: En el Festival de Cine de Hollywood 2011 la vimos con un look estupendo con su pelo largo y actualmente pasea por Hollywood con un corte mucho más masculino.

anne-hathaway-corte-pelo

Elsa Pataky: nuestra española lucía su larga melena en la promoción de la película “Copito de nieve” hace unos años y ahora el corte de pelo y el peinado con el que la vimos para Yo dona en 2013 le sienta genial.

elsa-pataky-corte-pelo

Jennifer Love Hewitt: a principios de este año lucía una ondulada melena y ahora que va a ser mamá ha preferido cortar por lo sano con una melena cortita y flequillo en color negro.

jennifer-love-corte-pelo

Miley Cyrus: hace poco que cambió su look de niña por un estilo punk con un corte de pelo radical.

miley-cirus-antes-despues

Demi Lovato: hace años la veíamos aparecer con una media melena ondulada y en tono oscuro y nos sorprendió en los Premios Teen Choice 2013 con un look mucho más rebelde.

demi-lobato-corte-pelo

Charlize Theron: En 2012 se paseaba Charlize Theron con un peinado y melena largo pero no ha aguantado el calor y se ha sumado a cortarse el pelo al estilo masculino.

charlize-theron-corte-pelo

Rihanna: Ya estamos acostumbrados a ver a Rihanna cambiar de look y de peinado y ahora saca su lado más salvaje con el pelo corto, rizado y oscuro.

rihanna-corte-pelo

Ana de Armas: ha pasado de un look a lo lady a un look mucho más radical.

ana-de-armas-corte-pelo

Emma Watson fue una de las primeras que apostó por el pelo corto y le quedó genial.

emma-watson-corte-de-pelo

¿Qué opinas de los cortes de pelo y del antes y después de las celebrities?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • DORA said:

    Hola a todos!

    Pues yo actualmente estoy en esta misma tesitura, si me corto la melena o no. La verdad que algunas celebritis le queda muchísimo mejor el pelo largo que corto, por ejemplo a mi parecer beyonce esta mucho mas favorecida con su larga melena .
    Creo que a todas nos pasa por lo menos una vez al año, el tema de cambio radical hoy! y se nos llena la cabeza de posibles looks y cortes que nos pueden favorecer pero es cierto que muy pocas se atreven entre ellas me incluyo.
    Seguiré pensando que hacer….

    Felicidades por el articulo

    Saludos a todos.

    Dora.

  • carmen said:

    no me gusta como le queda el corte de pelo a demi lobato ni tampoco a miley cirus… que feas por dios!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.