Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

Celebración de las frutas

Sin Comentarios

Más allá de que las firmas de cosméticas se declaren cien por ciento naturales, el uso que de los tesoros de la naturaleza hacen, es indudable. Los principios activos de frutas, de bellas flores y de plantas suelen ser ingredientes constantes en las composiciones de los productos de belleza y cosmética.

Yves Rocher propone un Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque.

El albaricoque, es llamado también damasco o albérchigo, y es el fruto del albaricoquero. Pertenece a la variada familia de las Rosáceas, que tiene entre sus miembros a miles de especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles, ubicados en las zonas templadas de todo el globo. Perfume  y dulzuura suelen ser las primeras imágenes sensoriales que emergen de la conciencia al escuchar su nombre. El placer de la frutas, se ve así, asociado a la belleza y lozanía que puede obtener la piel.

De uso rápido y sencillo, se puede lograr un rostro de luminosa belleza. Para aplicarla se debe extender sobre el cutis con un suave masaje, para lograr así. que la piel quede limpia y carente de impurezas. De textura nacarada,  este producto exfoliante,  está enriquecido con  pequeñas partículas de hueso de albaricoque. Su aroma afrutado es agradable y sugestivo. Es destacable su textura cremosa. Tener una piel radiante y perfumada, es posible.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.